jueves, 29 de noviembre de 2012

La desesperación hundió a Emelec


La desesperación hundió a Emelec

La desesperación hundió a Emelec.


Con un fútbol impreciso y jugando de manera desesperada, el Emelec desaprovechó la oportunidad de acortar diferencias con Barcelona para jugar la final, y perdió 0-2 frente al Deportivo Quito. Con este resultado, los “eléctricos” le dijeron “chao” nuevamente al campeonato y salud a los nuevos monarcas.
Las pésimas condiciones de la cancha, por la lluvia que cayó en la capital, pasaron factura a la defensa “eléctrica”, que falló al momento de despejar un balón.
Se jugaban diez minutos del primer tiempo y el argentino Maximiliano Bevacqua colocó un pase profundo para el joven Cristian Penilla, quien aprovechó el resbalón del zaguero argentino Cristian Nassuti y a velocidad encaró hasta el arco “eléctrico” para con un toque sutil poner el primer gol del partido.
Esa conquista no solo fue gritada por los hinchas del Deportivo Quito, sino por los aficionados amarillos ya que con ese resultado Barcelona se proclamaba campeón.

SALIÓ CON TODO
En la etapa de complemento, el DT emelecista mandó a la cancha a Enner Valencia para reemplazar al juvenil Eddy Corozo y tener mayor velocidad en el ataque. Efren Mera sustituyó al lesionado Giménez, inclusive a los dos minutos Mera entró en acción con un remate cruzado de larga distancia, el mismo que pudo ser desviado por el arquero Lemos.
A los 15 minutos los “millonarios” pudieron empatar el juego ya que Lemos calculó mal en su salida y con todo el arco a su disposición Marlon de Jesús remató de cabeza pero sin fortuna. Esta tónica se repitió hasta el final del partido.
Ya en el minuto noventa, Maximilano Bevacqua puso el segundo gol “chulla” con un remate cruzado.
Con la derrota, Emelec desaprovechó la oportunidad de llegar a la final y acortar las diferencias con el elenco amarillo.




















Fuente: Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario