martes, 27 de noviembre de 2012

Las entradas ya están practicamente agotadas y los hinchas entran en desesperación


Las entradas ya están practicamente agotadas y los hinchas entran en desesperación

Las entradas ya están practicamente agotadas y los hinchas entran en desesperación.


Solo quedan 6.000 entradas, los tickets para general sur, palco y suit ya están agotados. También se han vendido 8.000 boletos para la parte norte del estadio. Personal de boletería indicó esta mañana que durante el día de ayer y hoy se han vendido 5.500 tickets.

Para obtener una de las entradas que aún faltan por vender, cientos de hinchas del conjunto torero se encuentran, varios de ellos desde ayer, pugnan en los exteriores del estadio Monumental, ubicado en la avenida Barcelona, al suroeste de Guayaquil.

El próximo sábado, a las 12:00, Barcelona jugará contra el Olmedo en el cierre de la temporada canaria. Hoy solo venden entradas de Barcelona en el estadio Monumental. Se anunció el  inicio de venta para las 08:00, pero las boleterías comenzarán a atender a las 09:00.

Varios aficionados han pernoctado desde ayer para tratar de conseguir un boleto. Los toreros llegaron con colchas y banderas desde las 19:00 del lunes, para asegurar su puesto y defenderlo de personas ajenas que intentaban colarse en el menor descuido.

Otros hincharon fueron llegando entre la madruga y la mañana de este martes. Hasta las 05:00 se podía contabilizar un aproximado de 600 personas que habían llegado de distintas partes de la ciudad y del país.

Uno de los hinchas señaló a Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil) que ha habido peleas por tratar de conseguir la entrada.

Los hinchas toreros pedían que los miembros de la Policía Nacional resguardaran la zona para evitar que personas ajenas ingresaran en las filas, lo que podría ocasionar disturbio entres barras.

Miembros de la Infantería de Marina y la Policía llegaron a los exteriores del estadio Monumental, debido a que muchos hinchas saltaron las cercas para poder llegar al área de General y comprar el boleto.

La aglomeración de hinchas ha provocado congestión vehicular y peatonal en avenida Barcelona desde tempranas horas de la mañana.

Anécdotas

El frío no fue problema porque los cánticos eran constantes, nadie se quedaba sin gritar "Barcelona Campeón", la ansiada estrella del campeonato que está a un punto de encender la fiesta que por catorce años han esperado los canarios.

"Barcelona es pasión y vida, el domingo será feriado nacional porque el país se paralizara para ver al equipo mas grande de nuestro país", dijo Andrés Alarcón, hincha torero.

Viajar desde Machalilla no fue obstáculo para que Iván León asistiera al estadio y comprara su entrada, "No me puedo quedar sin vivir esta fiesta, Barcelona es mi vida", dijo.

"Ídolo, cómo te explico cuanto te amo yo", expresó Víctor León, mientras observaba el estadio del equipo de sus amores.




















Fuente: El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario