jueves, 29 de noviembre de 2012

Jugadores de Barcelona festejaron de manera privada



Jugadores de Barcelona festejaron de manera privada


Barcelona se consagró Campeón en la concentración que mantiene de cara al partido ante Olmedo. Los canarios optaron por no atender a los medios y tuvieron un festejo sólo entre ellos.

La noche de este miércoles, Barcelona se consagró Campeón fuera de la cancha gracias a que Emelec no pudo superar a Deportivo Quito en un encuentro diferido que los eléctricos debían ganar para mantener opciones de llegar a la Final.  

Los jugadores canarios, quienes estaban concentrados de cara a su encuentro ante Olmedo del sábado, siguieron atentamente el partido de su archirrival y, al final de los 90 minutos, celebraron el título. 

Algunos medios de comunicación se acercaron a los alrededores del Estadio Monumental y llegaron a la puerta de la concentración para intentar conversar con los jugadores, pero ellos optaron por no dialogar y mantener los festejos en privado. 

Cerca de la media noche, los futbolistas abandonaron la concentración rápidamente en sus vehículos. Un pequeño grupo ya había dejado las instalaciones cerca de las 22h30, pero, ante esta salida, luego se vino una avalancha de hinchas que sobrepasaron barreras y llegaron a los alrededores del edificio, complicando la salida del resto del plantel hasta que fueron desalojados.

La directiva canaria confirmó en su cuenta de Twitter que la salida de los jugadores se dio por una solicitud de la policía: "Por motivos de seguridad, la Policia ha pedido a los jugadores de BSC que se retiren a sus hogares. ¡La gran fiesta sera el sábado!"

Despues de que el plantel salió, poco a poco, los miles de aficionados que se acercaron al Estadio fueron retirándose.

Se espera que, en la práctica de mañana jueves, los campeones conversen con la prensa y el día sábado, ante un Estadio Banco Pichincha a reventar, será la gran fiesta de premiación luego del encuentro ante los riobambeños.





















Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:

Publicar un comentario