La derrota 1-0 de Emelec frente a Liga de Quito dejó sin posibilidades a los ‘eléctricos’ de ser punteros del torneo por lo menos un día, a pesar de que fueron los dominadores del partido jugado el viernes en el estadio Casa Blanca por la 13ª fecha de la segunda etapa del Campeonato.
También significó el primer cotejo fuera del banquillo para el adiestrador ‘millonario’ Gustavo Quinteros, quien fue suspendido tres meses por la FIFA por haber insultado en junio pasado al árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago cuando dirigía a Bolivia en las eliminatorias.
En la otra orilla, el DT de los ‘azucenas’, Edgardo Bauza, comentó que su equipo no jugó bien. “Estuvimos ordenados por eso no tuvieron muchas oportunidades. Liga es un equipo que juega con mucha ansiedad por parte de los jugadores y eso afecta el desempeño del equipo”.
Mientras que el protagonista del gol del triunfo del conjunto capitalino, Joao Plata, dijo que los jugadores están acoplándose a la idea de juego que quiere el ‘Patón’ Bauza. “Estoy muy contento por la oportunidad de jugar, además se marcó y eso es importante. Ahora a pensar en el próximo partido”, frente a El Nacional el miércoles.
El cotejo en la Casa Blanca se mostró favorable para Emelec por el despliegue en el campo de juego y las imprecisiones de los volantes y delanteros de Liga.
Pero la falta de definición, especialmente del ibarreño Marlon de Jesús, quien desperdició al menos seis ocasiones claras, no ayudaron a que los ‘eléctricos’ consigan su segunda victoria a domicilio de la etapa. Emelec se prepara para enfrentar el martes a la U de Chile por la Copa Sudamericana.
Fuente: PP
0 comentarios:
Publicar un comentario