Con una bota protectora en su pierna derecha y con muletas estará por diez días el volante ecuatoriano Antonio Valencia, debido a una contusión que sufrió el fin de semana durante el encuentro entre el Manchester United y el Liverpool, por la Liga Premier de Inglaterra.
Así lo corroboró el técnico de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, quien espera que la lesión de ‘Toño’ no sea de consideración, ya que lo necesitará para el partido contra Venezuela (16 de octubre). Cabe recordar que, ante Chile (12 de octubre), Valencia no podrá actuar debido a la expulsión que sufrió ante Uruguay.
“Por cuestión de prevención le han colocado una bota protectora y está con muletas, parece que en una semana va a estar listo. Ojalá que no sea nada grave, la lesión fue en su pie derecho (en el izquierdo fue que sufrió la doble fractura en el 2010)”, indicó el técnico caleño. El estratega colombiano reveló, además, que el lunes dará a conocer la nómina de convocados para las siguientes fechas de eliminatorias, ante Chile y Venezuela, y se prevé que, tres días después, pueda contar con todos los seleccionados.
Por otro lado, el delantero Christian Benítez prendió en un principio las alarmas no solo en el América de México, club en el que milita, sino también en la selección ecuatoriana de fútbol, pero luego se apagaron.
En el entrenamiento de ayer con los ‘azulcrema’, el arponero presentó una dolencia en su muslo derecho y posteriormente se dictaminó que tendría una contractura.
En un principio se comentó que no jugaría por 15 días, pero finalmente se reveló que solo serían 6 los que tendrá para recuperarse.
Fuente: PP
0 comentarios:
Publicar un comentario