Barcelona Sporting Club recibió a Gremio de Porto Alegre esta noche en el estadio Monumental en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana; el resultado final del encuentro fue 1-0 a favor de los visitantes y con esto deja complicada las aspiraciones del conjunto canario.
A los pocos minutos de iniciado el partido, el atacante Michael Arroyo avisó con un remate que se fue un poco desviado; poco a poco el cuadro local tomó confianza y se adueñó del esférico hasta que al minuto 12 se le presentó una de las acciones más claras del partido, Narciso Mina se sacó la marca de un defensor, corrió solo hacia el arco rival y en el mano a mano ante el portero no pudo ganarle el duelo a Marcelo Ghroe.
El equipo visitante reaccionó de manera inmediata y cuatro minutos más tarde Kleber sacó un remate que se fue muy cerca del arco defendido por Máximo Banguera; a partir de esa jugada el partido bajó intensidad y recién al minuto 28 Barcelona tuvo otra acción clara tras un tiro libre de Michael Arroyo que se fue muy cerca del horizontal.
Al minuto 36, nuevamente Barcelona estuvo muy cerca de abrir el marcador gracias a un potente remate de larga distancia de Roosevelt Oyolo pero el portero Marcelo se estiró e impidió que el balón termine al fondo de las redes. Cuando terminaba el primer tiempo, Jayro Campos logró rematar de cabeza ante un centro de Oyola pero el balón impactó en el horizontal y pocos minutos después llegaría el gol de Gremio con un cabezazo de Werley ante un centro de Elano.
Para el segundo tiempo, el cuadro local salió con el mismo ímpetu y ya merecía el empate; al minuto 55 nuevamente Michael Arroyo probó desde fuera del área pero se topó otra vez con la figura del arquero que envió el balón al córner. Tres minutos más tarde por poco se empata el marcador luego de que Anderson Pico impactó el balón en el palo de su propio arco.
Al minuto 70, los locales realizaron una gran jugada colectiva liderada por Damián Diaz, quien asistió a Michael Arroyo y este sacó un centro bajo que no pudo ser conectado por Juan Carlos Ferreyra ni Narciso Mina y el balón se paseó por toda el área. En los minutos finales, Barceloan siguió insitiendo pero ya no con tanta agresividad y de esta manera finalizó el encuentro, con un Gremio que no hizo tanto para llevarse una victoria.
Fuente: Ecuagol
0 comentarios:
Publicar un comentario