sábado, 22 de septiembre de 2012

Jorge Sampaoli, técnico de U. de Chile, elogia a Emelec



Jorge Sampaoli, técnico de U. de Chile, elogia a Emelec


El primer enfrentamiento por los octavos de final entre Emelec y la Universidad de Chile está programado para el próximo 2 de octubre, en Santiago. Este compromiso marcará el encuentro de Jorge Sampaoli, director técnico del equipo chileno, con sus dirigidos en la temporada 2010.

Aunque aún faltan dos semanas, Sampaoli ya habla sobre el duelo con los azules; aunque ayer también trató otros temas del club araucano, como la participación en la Recopa Sudamericana contra Santos y la polémica que surgió en los últimos días en torno a su arquero titular, Johnny Herrera, quien fue detenido por los Carabineros al manejar ebrio.

“Ahora no sé si me tendrán tanto cariño (en Guayaquil), porque seguramente enfrentándolos va a haber un sentimiento encontrado”, advirtió Sampaoli, quien fue entrenador de los millonarios desde diciembre del 2009 hasta diciembre del 2010 y llevó al cuadro azul a la final nacional, pero la perdió ante Liga de Quito. 

“Emelec es un equipo muy duro y difícil, que jugó un gran partido en Paraguay (le ganó a Olimpia 1-0) y manejó el partido en la definición del local (igualó 0-0)”.

Sampaoli se extendió en sus elogios a su anterior club. “Emelec tiene jugadores de mucha jerarquía. Es un equipo que invierte mucho en jugadores”. 

También destacó que “tiene delanteros como Luciano Figueroa, Marcos Mondaini, que son muy peligrosos; Enner Valencia, seguramente va a volver Pedro Quiñónez. Es un equipo muy agresivo y muy valiente”.

El entrenador argentino anticipó que la llave de los octavos se va a definir en el estadio George Capwell, al que calificó como “un escenario bastante complejo, porque la gente empuja mucho allí”.

Jorge Sampaoli
DT. U. De CHILE
“Los conozco muy bien (a los jugadores de Emelec), porque a la mayoría dirigí. Sé que va a ser una llave muy dura, que se va a terminar definiendo en Guayaquil”.















Fuente: El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario