Aunque estuvo en desventaja primero, el Vasco hizo los méritos necesarios para superar al Figueirense, uno de los últimos de la tabla. El ecuatoriano Carlos Tenorio colaboró con el segundo gol de su equipo.
La tarde y noche de este sábado, por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Brasileño, el Vasco Da Gama recibió al Figueirense, penúltimo de la tabla de posiciones. Dándole la vuelta al resultado, los dueños de casa se impusieron por 3 a 1.
Como era de esperarse, el equipo local saltó a proponer el juego, pero, a los 12 minutos, fue sorprendido por una contra que terminó con un gol de Caio. Sin embargo, los cariocas no se desesperaron y, a los 33, ya empataron por un intermedio de Luan.
En la segunda parte, el Vasco salió a seguir presionando por remontar el resultado y, a los 50, el ecuatoriano Carlos Tenorio lo consiguió. Tras un centro de Juninho Pernambucano, el delantero apareció detrás de tres defensas y cabeceó al fondo. Finalmente, al minuto 79, Juninho terminó de liquidar el pleito. (VIDEO)
“El Demoledor” arrancó como titular este encuentro y se mantuvo en cancha hasta un poco después de haber anotado; concretamente salió a los 56 minutos para darle paso a su compañero Eder Luis. Con la conquista aportada en esta fecha, el atacante ya sumó 4 en el torneo.
Gracias a esta victoria, el equipo de la Cruz de Malta acumuló cuatro fechas consecutivas sin perder (2 victorias y 2 empates), sumó 47 unidades y conserva el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
Vasco Da Gama: Fernando Prass; Luan (Fellipe Bastos) Dedé, Fabrício y Thiago Feltri; Nilton, Wendel, Juninho Pernambucano y Felipe (Jhon Cley); Carlos Tenorio (Eder Luis) y Alecsandro.
Fuente: Futbolecuador
0 comentarios:
Publicar un comentario