jueves, 27 de septiembre de 2012

Costas y Luxemburgo aseguran que la serie está abierta y la pelea recién comienza



Costas y Luxemburgo aseguran que la serie está abierta y la pelea recién comienza


Probablemente Barcelona merecía mejor suerte en el partido del pasado miércoles en Guayaquil ante Gremio de Brasil. La falta de precisión en la delantera le pasó factura y perdió en su casa ante los brasileños que poco hicieron en su visita en el Monumental. Un gol les dio la tranquilidad en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Gustavo Costas, entrenador del equipo ecuatoriano, aseguró que su plantel mostró “aptitud” y “actitud”, sobre todo en la creación de juego. Pero el desperdicio de goles los perjudicó. “Este fue el mejor partido que hemos jugado, pero en el fútbol hay que meterla”, dijo al finalizar el encuentro.

“Esto no está perdido, hoy (miércoles) peleamos y en Brasil haremos lo mismo. Tenemos lo nuestro igual que ellos”, resaltó Costas.

Pese a la victoria de Gremio en condición de visitante, el entrenador Vanderlei Luxemburgo señaló que no han alcanzado la clasificación. “Es muy difícil jugar en este estadio, fue una gran conquista de los jugadores. No hemos clasificado, por eso esperamos ganar la serie en casa y la revancha será más difícil”, agregó el brasileño.

















Fuente: Andes

0 comentarios:

Publicar un comentario