jueves, 27 de septiembre de 2012

"ALBOS" Y "AZULES" LUCHARÁN POR SER EL NÚMERO 1





Están en la segunda casilla en la tabla de posiciones, tienen 20 puntos, pero Liga de Quito y Emelec no quieren estar en aquella ubicación, porque saben que en diciembre ese lugar no les dará el boleto para jugar la final del torneo nacional.

Mañana se enfrentarán en el estadio Casa Blanca, desde las 19:15, y ambos tienen una sola misión: ganar... sí, triunfar porque caso contrario jugarían para el resto de equipos rivales que ansían que ellos empaten para que sigan en esa ubicación.

Los “albos” y “azules” apuntan a ser primeros para jugar la final con Barcelona, en una lucha que poco a poco se convierte en más dura, debido que al Ídolo se le sumaron ahora Macará y Olmedo, que desean ser primeros.

Mañana será la última vez que Emelec juegue en este año en Casa Blanca.

El entrenador “albo” Edgardo Bauza manifestó que el rival es uno de los candidatos a ganar la etapa: “Emelec es uno de los con más opciones a buscar la final, lo encaramos como tal, pero veremos cómo resolveremos ese partido, nosotros mejoramos nuestro juego cotejo a cotejo”.

Un empate

Los dos equipos empataron en el Capwell a dos goles, y mañana van por el desempate; ojo, que si se da el mismo resultado el local será quien más pierda, ya que ha jugado sus 12 partidos, mientras que Emelec le faltan dos encuentros por su participación en la Copa Sudamericana.

A Chile

Este partido se lo adelantó debido que Emelec jugará el próximo martes su partido de ida por la Sudamericana ante Universidad de Chile y viajará hasta Santiago este domingo.

Los “eléctricos” luchan en dos frentes, el torneo nacional y la copa, algo que en años anteriores lo hacía el rival de mañana.

Ojo con el calendario

Liga de Quito, Emelec y Barcelona, en el papel y por la inversión que hicieron, son los equipos a llevarse la corona del 2012.

La primera etapa la ganaron los “toreros”, ahora la lucha es quién se lleva el cupo que falta.

Los jugadores del Barcelona quieren ganar la segunda etapa para no disputar la final y conseguir directamente el título, pero ese discurso hay que ver si Emelec o Liga lo dejan hacer realidad.


















Fuente: Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario