Después de la derrota sufrida ante Gremio, de Porto Alegre, por la Copa Sudamericana los “toreros” piensan borrar ese mal momento con una victoria ante Independiente del Valle por el torneo local.
Por eso los dirigentes pusieron a 3 dólares la general. Los boletos están a precio de “gallina pata quebrada”, pues la intención es que nadie se quede en casa y la mayoría de hinchas “canarios” acuda hoy “en masa” al estadio Monumental a gritar por su Ídolo. Además los niños menores de 10 años pueden ingresar “gratiche” a preferencia y general norte, pero acompañados de un adulto que tenga boleto.
La preferencia cuesta 6 dólares, tribuna, 8; palco lateral, 10; palco central, 12; y adicionales de suite 15 “latas”.
La idea es ganar
Costas enviará al terreno de juego a sus mejores pupilos, porque el equipo no puede dejar escapar un punto más. Están con 18 unidades y deben sumar para no alejarse del puntero Liga de Quito, que con la victoria ante Emelec sumó 23 e intenta alejarse del pelotón.
Un triunfo frente a Independiente lo acercaría a la punta al elenco “torero”.
Para el cotejo de hoy Gustavo Costas utilizaría a Máximo Banguera; Renzo Revoredo, Frickson Erazo, Jayro Campos, Brayan de la Torre; Damián Díaz, Luis Caicedo, Carlos Gruezo y Hólger Matamoros; Michael Arroyo y Narciso Mina.
El ausente fijo será Matías Oyola, por una lesión en el brazo sufrida ante Gremio.
Con este elenco el DT “amarillo” aspira mandar feliz hoy a la hinchada que está un poco dolida por lo ocurrido el miércoles anterior ante los brasileños.
Repetto, de “ojo seco”
Independiente del Valle no es ninguna “perita en dulce”. Pese a que andan por los últimos lugares del torneo nacional, los “reyes del hornado” vendrán a “darle guerra” al equipo del Astillero. Más aún ahora que traen a su nuevo entrenador Pablo Repetto, quien fue contratado hasta diciembre del 2013 en reemplazo de Carlos Sevilla, quien se fue por los malos resultados. Repetto es un joven entrenador de 38 años, nacido en Uruguay y ha dirigido a Fénix, con quien se consagró campeón y obtuvo el ascenso en la temporada 2006-2007.
Repetto trabajará acompañdo de Óscar Quagliapa (AT) y Luis Eduardo Bondelas (PF).
Pero esta tarde Repetto aún no estará en la banca de suplentes, pero será “ojo seco” y observará desde las tribunas a sus nuevos pupilos. El asistente Álvaro Carcelén dirigirá desde el borde de la cancha.
Fuente: Extra
0 comentarios:
Publicar un comentario