Se empezó a definir la llave de Copa Sudamericana cuyo ganador enfrentará a Deportivo Quito o Tigre. En esta serie, Cerro Porteño dio un importante paso tras ganar en su visita a Colón.
La noche de este jueves, por el encuentro de ida de la Llave G de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Colón de Argentina recibió a Cerro Porteño de Paraguay. El conjunto visitante supo aprovechar sus momentos y se llevó la victoria por 2 a 1.
A los 20 minutos, Pedro Benítez abrió el marcador para los visitantes. Luego, a los 39, Iván
Moreno y Fabianesi desperdició la opción de empatar al fallar una pena máxima, pero, a los 45, su compañero Lucas Mugni logró igualar.
En el segundo tiempo, el equipo local saltó a buscar la ventaja, pero un corte de luz frenó su ímpetu. Más bien, los visitantes fueron los que terminaron llevándose la victoria con un gol de Roberto Nanni a los 85.
La revancha se disputará el próximo y el ganador de la serie enfrentará en la próxima ronda al vencedor del emparejamiento entre Tigre y Deportivo Quito. Vale recordar que en la ida, los chullas se impusieron 2-0 en Quito y la revancha se jugará en un mes.
Con la victoria de este día, Cerro podrá darse el lujo de perder hasta por 0-1 en casa e igual estará clasificando por el gol diferencia. Los argentinos, al menos, necesitan una ventaja de dos goles para avanzar o una victoria superior a 3-2.
Fuente: Futbolecuador
0 comentarios:
Publicar un comentario