jueves, 27 de septiembre de 2012

“Lo perseguiré como perro con hambre”



“Lo perseguiré como perro con hambre”


Fernando Mantilla, presidente del Deportivo Quito, no le teme a la petición del árbitro Alfredo Intriago de abrirle un expediente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol por declaraciones del directivo en contra del referí ecuatoriano.

Para el directivo “chulla”, esta petición es algo que no le preocupa y comentó luego del partido de la Copa Sudamericana: “Díganle a ese señor (Intriago) que me encanta que diga eso y que lo perseguiré como perro con hambre, que le filmaré todos los partidos. Me ratifico en todo lo que expresé y cuando lo vea le indicaré en la cara que es un payaso”

NO ESTá EN CONTRA

Al consultarle a Mantilla su opinión de una posible paralización de los árbitros en el campeonato nacional, el dirigente dijo que “Intriago haga lo que quiera, si quiere que paralice el torneo, pero nosotros no permitiremos que nos siga perjudicando. Yo no estoy en contra del arbitraje nacional, creo que hay buenos árbitros, solo defiendo a Deportivo Quito de este tipo de injusticias. Antes (Intriago) perjudicó a Liga, hace un mes a El Nacional y ahora a nosotros”.

SE CREE PROTAGONISTA

Por último el dirigente “chulla” mencionó que el “hombre de negro” en los encuentros se cree el actor principal.

“Él (Intriago) se cree protagonista en los partidos, cuando los verdaderos actores son los futbolistas. Él solo debe cumplir su papel”, finalizó.















Fuente: El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario