jueves, 27 de septiembre de 2012

Municipalidad de Loja declaró huésped ilustre al club brasileño Sao Paulo.


Municipalidad de Loja declaró huésped ilustre al club brasileño Sao Paulo.


La afición lojana estuvo contenta porque ayer la provincia “sureña” escribió una página más de historia, porque la “Garra del oso” se enfrentó al Sao Paulo, de Brasil. La fanaticada lojana desde la madrugada se acercó hasta los diferentes puntos de ventas para conseguir un boleto.

En la Casa de Liga de Loja la gente estuvo aglomerada. Hasta algunos prefirieron acampar el día anterior del partido en los exteriores del estadio Reina del Cisne. Para conseguir un boleto para ver jugar al equipo local, varios de los seguidores prefirieron no hacer fila y la compraban a los revendedores

OPERATIVO DE CONTROL

Los comerciantes se aprovecharon para duplicar el valor de las entradas, es por ello que el intendente de Policía de Loja, Franco Astudillo, realizó un operativo de control a los revendedores de “La casa de los osos”, donde encontraron dos personas vendiendo boletos a precios exagerados, por lo cual les decomisaron las entradas y les devolvieron el valor, además fueron advertidos que la próxima vez pasarán “unas vacaciones” en la cárcel.

Mientras los “camiseteros” salieron a las calles para ofrecer su producto cerca del estadio Reina del Cisne. Los precios eran cómodos. Una camiseta estaba por los 5 dólares y una chompa oscilaba los 15. Los comerciantes se quejó en la mañana que las ventas eran flojas y esperaban que mejorara minutos antes del partido.

Dos simpáticas estudiantes adquirieron blusas de Liga de Loja. Ivonne y Joisy, revelaron que aprovecharon un instante de su recreo para acudir al estadio para comprar la camiseta de la “U”. “Todo lo hacemos por la ‘Garra del oso’, el esfuerzo valdrá la pena”, mencionó una de ellas.

BIENVENIDO SAO PAULO

La Municipalidad de Loja recibió ayer por la mañana a los directivos de Sao Paulo, de Brasil. Los personeros municipales le dieron la bienvenida y se declaró al club como huésped ilustre. En este acto se intercambiaron regalos y recuerdos.

Rommel Natel, vicepresidente de Sao Paulo, expresó que le llamó la atención la ciudad, ya que hay una tranquilidad en sus calles, su gastronomía es muy buena y le agradó el repe con arveja y la cecina. Agregó que los lojanos fueron buenos anfitriones. “Los recibiremos con los brazos abiertos en Sao Paulo”, aseguró uno de los dirigentes del “Tricolor paulista”, como se conoce al club que ha ganado 3 Copas Libertadores, 2 Copas Intercontinentales y 1 Copa Mundial de Clubes.














Fuente: Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario