Los barcelonistas siguen con expectativa la recuperación de su 10, Damián Díaz, quien se constituye en un vital valor en el medio campo del equipo “torero”. No lo quieren tener fuera del Clásico, uno de los juegos más importantes de la temporada.
Pero la ruptura fibrilar que se le presentó al argentino lo tiene en duda para que juegue el domingo. Tan solo se conocerá entre hoy y mañana.
El doctor Bosco Mendoza ha sido “clarito” en manifestar que augura una mejoría y que inclusive hay muchas esperanzas para que el “Kitu” juegue el cotejo, sin embargo en la evaluación final se determinará el definitivo dictamen médico.
Ahora los seguidores “toreros” seguirán “deshojando margaritas”: “Estará o no estará Díaz”. La evolución va en franco proceso, pero sigue la interrogante.
En caso que no juegue estará de abridor Hólger Matamoros, quien sumado a Michael Arroyo podrían darle más de una molestia a la zaga “millonaria”.
VOLVIÓ AL ENTRENAMIENTO
Frickson Erazo, luego de su operación de apendicitis, retornó a los entrenamientos, pero todavía no se siente bien para volver a la cancha. Sería una irresponsabilidad que juegue un partido tan duro como lo es el Clásico. Eso sí el defensa central, a quien extrañan los hinchas “amarillos”, vaticina un buen resultado que lo lleve a la ansiada corona 14, tan anhelada por la mitad más una de la afición ecuatoriana.
Mientras el arquero Máximo Banguera lamentó la ausencia de varios de sus amigos para un importante partido ante Emelec, sin embargo manifestó: “Tenemos buenos futbolistas que pueden suplir a los compañeros que no estarán en la cancha. Eso sí anhelamos un buen encuentro ante Emelec y que los puntos se queden en el Monumental”.
Fuente: El Universo
0 comentarios:
Publicar un comentario