sábado, 1 de septiembre de 2012
“Sin excusa para no tener boletos numerados”
Este viernes la Concentración Deportiva de Pichincha y el Municipio de Quito completaron ya la delimitación de los espacios para los espectadores en el Estadio Olímpico Atahualpa.
Tomado en cuenta una ordenanza del Cabildo capitalino que regula los espectáculos masivos y también normas de la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA), el “Coloso del Batán” cuenta con 35.700 lugares claramente establecidos.
La delimitación de los lugares debe ser aplicada ya desde el próximo encuentro entre la Selección de Ecuador y su similar de Bolivia, el viernes desde las 16h00, por la séptima fecha de las Eliminatorias al Mundial.
El Concejal del Municipio de Quito, Fabricio Villamar, recalcó la obligación de la FEF de empezar a vender las entradas numeradas: “Se ha informado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol cuáles son las características con las que debe emitir los boletos. Cada boleto tiene que estar secuencialmente numerado de acuerdo a los asientos que ya están numerados. No hay excusa para no tener boletos numerados. El Municipio solamente puede facilitar la venta de boletos que cumplan la norma.”
En caso de que no se cumpla, Villamar señaló que habría castigos, pero espera que no se tenga que llegar a este caso: “Son sanciones pecuniarias que van desde los cinco salarios hasta los 50 salarios, pero el tema no es la sanción. No podemos hacer funcionar las normas a punta de sanciones. Lo verdaderamente importante es que cada ciudadano que compra un boleto tiene derechos y debe exigir que su asiento sea numerado.”
Fuente: Futbolecuador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario