El Anzhi, el Terek Grozny, el CSKA Moscú y el Dinamo de Moscú, con el ecuatoriano Christian Noboa Tello en cancha, cumplieron sus expectativas y alcanzaron la siguiente fase del torneo.
Este cuarteto se suma al Yenisey Krasnoyarsk, el Zenit San Petersburgo, el Kuban Krasnodar y el Rostov, que eliminó en penaltis al Spartak de Moscú, en las eliminatorias por los cuartos de final en la Copa de Rusia.
Dinamo, finalista el pasado año, acabó con la resistencia del Khimki, también de segunda, en el minuto 87 con un gol de Andrey Panyukov (2-1).
Anzhi tuvo que remontar el gol inicial de Sergei Petrov a los nueve minutos que puso por delante al Krylya Sovietov. Sin embargo, Nikita Burmistrov estableció la igualada antes del descanso.
El conjunto que entrena el holandés Guus Hiddink jugó la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Rasim Tagirbekov. Y a tres minutos del final, Serder Serderov dio la clasificación al Anzhi, que el pasado fin de semana perdió el liderato de la Liga de Rusia.
El brasileño Ailton Jose Almeida llevó al Terek a los cuartos de final. Marcó dos de los tres goles de su equipo, para dejar en el camino al Lokomotiv de Moscú (3-1), donde está Felipe Caicedo.
Más autoridad mostró el CSKA, que superó al Tyumen, de Segunda, por 3-0.
Fuente: El Universo
0 comentarios:
Publicar un comentario