viernes, 26 de octubre de 2012

Neymar se llevó carro Audi que cuesta $ 447.000


Neymar se llevó carro Audi que cuesta $ 447.000

Otra perlita del brasileño. Resulta que Neymar, la estrella del fútbol carioca, ha empezado a respirar aires de grandeza. En el lanzamiento del Volkswagen Golf, empresa que tiene contrato con el jugador, Neymar pidió prestado un auto para probarlo y se olvidó devolverlo.

Pero esta travesura no acaba ahí. Y es que el auto que se llevó el futbolista no era de la empresa con la cual tiene un acuerdo. Neymar se dirigió al stand de Audi (en el mismo lugar donde se realizaba el evento Volkswagen) y pidió prestado al responsable de la compañía alemana un R8 Spyder que, según Audi, cuesta en Brasil 345.000 euros (447.000 dólares) para regresar a su mansión en el litoral brasileño.

Pero, por si fuera poco, el jugador no sólo no devolvió el vehículo, sino que hizo que un responsable de la marca de los cuatro aros tuviera que desplazarse a Santos para recoger el vehículo, según informa el diario El Confidencial de España.
Volskwagen es el décimo patrocinador de Neymar. Nike, Panasonic, Red Bull, Tenys Pé, Ambev, Lupo, Santander, Claro y Unilever ya pagan importantes cantidades al futbolista, la estrella que acabará jugando en el Barça o el Real Madrid.
























Fuente: Amarillo es el color.

0 comentarios:

Publicar un comentario