martes, 30 de octubre de 2012

Cuchara Caicedo feliz por volver, pero ahora quiere ganarse la titularidad



Cuchara Caicedo feliz por volver, pero ahora quiere ganarse la titularidad

A mediados de mayo, el zaguero de Deportivo Cuenca, Geovanny Caicedo, sufrió la rotura del tendón rotuliano en un partido ante Emelec. Poco más de cinco meses después, el defensa volvió a las canchas el pasado viernes ingresando a los 86 minutos en la victoria 3-1 sobre Liga de Quito.

En diálogo con Radio Ondas Azuayas, “Cuchara” se mostró feliz por haber vuelto a pisar el campo de juego: “Contento de estar nuevamente en las canchas, de estar ahí con mis compañeros, de estar en el Estadio, la gente me ha tratado bien. Contento por volver a jugar. Para mí era importante jugar. Cuando uno tiene la costumbre de estar en la cancha, se le hace molestoso no jugar y estar en casa. Pero, bueno, son cosas de Dios y hay que respetarlo.”

Aunque pasó momentos duros, el defensa le vio algo positivo a su lesión: “Estoy contento porque he pasado con mi familia, he disfrutado, hace tiempo que no disfrutaba con mi familia.”

El jugador agregó que mentalmente también está bien: “Me costó mucho los primeros días, pero, al pasar de los días, ya me estoy acostumbrando. Cuando voy a trabar una pelota, voy sin ningún temor. Para mí fue muy triste y doloroso que me haya pasado esta situación, pero ya pasó y quedó ahí. Hay mucho camino por recorrer y debo ganarme nuevamente el puesto.” 

“Voy a seguir con lo mío, tratando de seguir trabajando día a día y, cuando se me dé la oportunidad, no la voy a desaprovechar. El viernes ya me quedé con el bichito de seguir jugando.”, añadió.  

A su ingreso en el cotejo ante los merengues, la gente recibió al defensa con aplausos y mucho cariño, lo cual no le asombró: “No me sorprendió porque en la calle me hacen sentir como un cuencano más. Me tiene muy halagado eso, muy contento. Me faltan palabras de agradecimiento a esas personas que me tratan de la mejor manera, quisiera retribuir eso dentro de la cancha.

En cuanto a su futuro, Caicedo señaló que le gustaría quedarse en el Expreso: “De mi parte hay el compromiso de quedarme, depende de la directiva. Ellos ya me propusieron renovar el contrato y debemos sentarnos a finiquitar.”





















Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:

Publicar un comentario