Malas noticias se han dado a conocer este lunes en horas de la noche en torno a Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, que no volverá a contar con su goleador en esta temporada.
Luciano Figueroa, sobre quien las sospechas de una complicada lesión comenzaron a rondar tras el cotejo frente a Macará, no podrá volver a jugar en esta temporada.
Andrés Guschmer, colega de Teleamazonas, dio a conocer este lunes que después de las evaluaciones médicas, se concluyó que Figueroa sufre la rotura de los ligamentos en su tobillo.
El delantero argentino tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, y lo más probable es que la práctica médica se lleve a cabo en su natal Argentina, por pedido del propio jugador.
La recuperación se estima que tardará entre un mes o un mes y medio, dependiendo de la respuesta del organismo. Sin embargo, Lucho no podrá volver a actuar en este año.
Respecto a la situación contractual del futbolista con Emelec, la misma tendrá que definirse entre su representante y la dirigencia, en vista de que su contrato termina en el mes de diciembre.
Fuente: Futbolecuador
0 comentarios:
Publicar un comentario