martes, 30 de octubre de 2012

¡Le anotaron 6 goles en una semana!


¡Le anotaron 6 goles en una semana!

Alarmante lo del Barcelona a raíz de las bajas defensivas de sus titulares como Jairo Campos, el lateral izquierdo Roosevelt Oyola, y se sumó Fricson Erazo, quien está en proceso de recuperación.
A pesar que hace una semana goleó al Deportivo Cuenca 4-1 en el Monumental, desde ese instante se observó que el improvisado sector defensivo del Ídolo iba a tener problemas al no haber tenido continuidad de competencias y al no haber jugado juntos.
Se acrecentó en el encuentro del miércoles anterior por la Copa Sudamericana cuando por errores defensivos, en especial del central José Luis Perlaza, cayó 1-2 ante Gremio en Porto Alegre, quedando eliminado.
Pero entró en un estado de “alerta amarilla”, el domingo cuando el Técnico aprovechando la deficiencia defensiva le convirtió 3 anotaciones que hubieran sido más, sino fuera por su arquero Máximo Banguera.
Es bien preocupante que en una semana a la zaga “torera” le hayan convertido 6 goles en 3 cotejos con un promedio de 2 conquistas por encuentro.
Está bien la improvisación por un momento, pero hacerlo permanentemente se pueden cometer errores y eso acontece en la reestructuración de una eficiente zona defensiva del equipo de Costas. No deberá seguir insistiendo con la línea de 3 zagueros, por cuanto Saucedo+Perlaza+Valarezo no hace un Campos o Erazo. 
Como si esto fuera poco fallan sus laterales tanto Brayan de la Torre, Miguel Ibarra, se improvisó en Ambato a Holger Matamoros y se alineó a un Cristhian Cruz, quien no ha tenido continuidad de partidos en este año.
Barcelona puede perder una gran posibilidad de lograr la estrella 14 sin jugar la final por estas bajas que ha tenido su sector defensivo. 
La situación es jodida para los “canarios” en estos últimos 8 compromisos de esta segunda etapa.

EL PERO...DE COSTAS
El técnico Gustavo Costas se agarró del desgaste de la semana que pasó para la derrota de su equipo en el Bellavista de Ambato. 
Según el “profe”, los cambios que se dieron ante Técnico fueron para manejar el resultado que tan solo le dio satisfacción en el primer tiempo cuando ganaba por la mínima diferencia con gol de Narciso Mina.
“En la segunda parte nos hicieron dos goles rápidos”, manifestó. Sobre los tantos en contra convertidos por Perlaza, el entrenador justificó: “Hay que trabajar en aquello. La defensa había estado muy bien, hizo un partido aceptable en Ambato”.





















Fuente: Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario