Edgardo Bauza, técnico de Liga de Quito, confirmó ayer que el club albo está interesado en contratar a los jugadores José Madrid Orobio y Eduardo Morante Rosas, futbolistas que tienen contratos con El Nacional y la Universidad de Chile.
No obstante, el estratega argentino reveló no saber en qué situación se encuentran las negociaciones para fichar a ambos elementos, pero contó que además de esos dos nombres la intención es contratar a unos cinco elementos ecuatorianos, entre otros a Francisco Rojas (Manta) y Julio Angulo (Deportivo Cuenca).
La semana pasada, el gerente deportivo blanco, Santiago Jácome, aprovechó la estadía de U. de Chile en Guayaquil (jugó el jueves contra Emelec por la Copa Sudamericana) para iniciar los diálogos sobre la posible contratación del ex-Emelec.
Alejandro Kenig, empresario de Morante, contó que no hay nada oficial sobre el traspaso del jugador a Liga (Q); sin embargo, reveló que el jugador desea tener minutos de juego, algo que no lo ha logrado en Chile, debido a las frecuentes lesiones musculares.
La U. chilena pagó 2 millones de dólares a Emelec por el 80% de los derechos deportivos.
El caso de Madrid, según informaciones recogidas de fuentes del club militar, está prácticamente cerrado, y jugará el 2013 en el equipo azucena.
Ayer, el lateral derecho salió del entrenamiento apresurado e ingresó a los camerinos; luego, cuando los periodistas aguardaban por él, salió en una camioneta y no los atendió.
En días pasados, Madrid, que deslumbró en múltiples juegos de esta temporada, declaró que su ciclo había terminado en El Nacional y que su anhelo era jugar el próximo año en un club grande. No obstante, la directiva criolla informó, en ese entonces, que Madrid tenía contrato hasta el año 2014.
Édison Preciado es otro de los futbolistas que abandonaría el club militar. El ofensivo reveló que su relación contractual con El Nacional culmina en diciembre, y que a pesar de haber iniciado conversaciones para renovar el contrato existe interés de D. Quito y D. Cuenca, cuyos dirigentes lo han llamado.
Fuente: El Universo
0 comentarios:
Publicar un comentario