Terek y Lokomotiv de Moscú midieron fueras por la Copa Rusa donde los locales mantenían la ventaja desde la primera parte hasta que llegó Felipe Caicedo para empatar el encuentro en los minutos finales.
Terek inició el partido intentando imponer su juego en la cancha. Los ataques de a poco iban aumentando en peligrosidad. A los 26’ legó la conquista de Aílton Almeida que puso adelante en el marcador a su equipo.
Para la segunda parte Lokomotiv ingresó con el ánimo de igualar el cotejo, aunque los ataques no llegaban a un buen final por los errores en la definición.
A falta de diez minutos para el final apareció Felipe Caicedo que había ingresado al cambio para darle el empate a su equipo y extender el partido a tiempo extra. El ariete nacional convirtió tras algunas semanas alejado de las redes.
En tiempo extra el empate se mantenía hasta que llegó Utsiev para desequilibrar el resultado nuevamente a los 104 minutos. Lokomotiv se fue con todo en busca del empate y descuidó la defensa, lo que causó que reciba un tercer gol.
Felipe Caicedo no fue titular en este encuentro pero ingresó para potencializar la delantera de su equipo y marcar el tanto que salvó momentáneamente de la eliminación de su cuadro.
Fuente: Teradeportes
0 comentarios:
Publicar un comentario