Pablo Repetto, técnico del Independiente José Terán, calificó como juegos durísimos los que se vendrán en las fechas finales del torneo ecuatoriano (restan 7 jornadas y algunos clubes deberán jugar partidos diferidos) y que aún no puede asegurar si su equipo clasificará a un torneo internacional, pero que luchará en cada partido por conseguir buenos resultados.
El cuadro de Sangolquí, aseguró el estratega uruguayo, pondrá todo esta recta final del certamen, cuyo camino se inicia hoy cuando reciba en el estadio General Rumiñahui, a partir de las 17:00, a Olmedo, que en la última fecha empató a 1 con Emelec, y tiene complicada su permanencia en la serie A del fútbol nacional.
Para el encuentro frente al Ciclón de los Andes, el adiestrador uruguayo no podrá contar con el delantero Daniel Angulo (suspendido); el reemplazante podría ser el atacante brasileño Felipe Adao.
Otavio Ferreira, brasileño que fue contratado el pasado mes de julio, finiquitó el contrato, debido a que, contó el DT, en la posición de volante ofensivo, en la cual se desempeña, “hay muchos jugadores jóvenes que tiene el club. No era titular y a veces ni siquiera iba en el plantel, por eso llegaron a un acuerdo”, explicó.
El técnico sostuvo que recién en las últimas fechas del campeonato se podrá conocer si el equipo está para pelear por un cupo a un torneo internacional (Copa Libertadores o Sudamericana), objetivo planteado por la dirigencia desde inicios de esta temporada.
Fuente: El Universo
0 comentarios:
Publicar un comentario