Cerca de 20 minutos duró la reunión entre el técnico de Barcelona, Gustavo Costas, y la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol. El DT salió de la sesión y contó que "volví a pedir disculpas como lo hice en su momento, mi intención no fue ofender a nadie". Además aceptó que "fue una taradez decir que festejarían si un jugador se moría en la altura".
El estratega deberá esperar la decisión disciplinaria para saber si aceptaron sus disculpas o le imponen alguna sanción.
Alrededor de 100 hinchas de Barcelona llegaron hasta las instalaciones de la Ecuafútbol para respaldar al técnico argentino. El DT de los canarios fue citado por la Comision Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para responder por las declaraciones emitidas en días pasados donde analizaba el riesgo que muchos jugadores de llano corran cuando juegan en la altura de Quito. Por este hecho AFNA (Asociación de Futbol No Amateur) pidió que se le abriera un expediente. Costas llego a las 17:15 a la FEF y recibió aplausos y cánticos de apoyo.
En silencio y sin hablar con la prensa entró a la sesión de la Comisión Disciplinaria. Por otra parte, se conoció que Omar Ponce será el árbitro del Clásico del Astillero, el domingo a las 17:00.
Fuente: El Comercio
0 comentarios:
Publicar un comentario