sábado, 27 de octubre de 2012

Duró y sus primeras palabras en Cuenca



Duró y sus primeras palabras en Cuenca

Tal como estaba previsto, el técnico argentino Guillermo Duró arribó este viernes para ya ponerse al frente de Deportivo Cuenca. El estratega vio desde las gradas, la victoria de su equipo sobre Liga de Quito y luego conversó con los medios.

Al preguntársele qué vio de negativo en el equipo, al margen del triunfo, Duró respondió: “Con el resultado no hay nada negativo. Si lo hay, lo analizaremos adentro. Solamente hay que disfrutar este momento. Hay que felicitar a los muchachos, nada más.” 

El entrenador señaló que no era suerte llegar justo para una victoria del equipo: “No es suerte. Es el trabajo que se viene haciendo., Ha medida que van pasando los días, va agarrando fuerza y algún momento tenía que explotar. De suerte no hay nada en las cosas que pasan para bien o para mal.” 

Sobre el plantel joven que tiene el Cuenca, manifestó: “Hay un plantel excelente, con mucho futuro, le veo mucho futuro. Quizá hay que pulir algunas cosas y la vamos a ir puliendo. Lo importante es que tengan minutos en cancha y vayan agarrando experiencia.” 

Aunque Duró aspira llegar lo más lejos posible, al menos, quiere asegurar el repechaje a la Copa Libertadores: “Siempre se busca el objetivo máximo, que es salir Campeón. Hay que apuntarle a lo máximo, si no llegaste al objetivo por lo menos lo intentaste. Trataremos de hacernos fuertes para lograrlo.” 

El estratega espera aprovechar la motivación luego de la victoria ante los albos para arrancar su trabajo: “Cuenca en el nivel que demostró debería estar más arriba. Hay que aprovechar el envión anímico, y hay que ir partido a partido.” 





















Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:

Publicar un comentario