viernes, 26 de octubre de 2012

Liga (Q) no piensa en cambios


Liga (Q) no piensa en cambios


La crisis de resultados no acaba en Liga de Quito, que en lo que va de la etapa apenas ha ganado seis juegos de 15 disputados.

Por eso espera revertir esa situación esta noche (20:00) cuando visite a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la 16ª fecha de la segunda etapa.

Otra situación, que afecta al club, son las especulaciones de las posibles salidas de jugadores para la próxima temporada. Entre ellos están Néicer Reasco, Patricio Urrutia, Ángel Cheme, Enrique Vera y Édison Méndez, los dos últimos sufrieron graves lesiones de las que todavía no se recuperan.

Ante esto, el entrenador ‘albo’, Edgardo Bauza, desmintió los rumores. “No hemos hablado absolutamente nada de futbolista que se van (...) son todas mentiras, todos inventos del periodismo, porque no hemos dicho nombre alguno de ningún jugador que se vaya a ir”.

Pese a estas declaraciones, el propio ‘Patón’ dijo que junto a la dirigencia buscan posibles reemplazos, pero no adelantó nombres.

Para rivalizar con los ‘morlacos’, las lesiones son el principal obstáculo del club por lo que no contará con los argentinos Norberto Araujo y Pablo Vitti. El primero tiene un esguince en el tobillo derecho, mientras que el segundo presenta un problema muscular en el aductor de la pierna derecha.

Con esto se le abre un espacio en la titularidad a Cheme. “Estoy bien, tengo mucha confianza, y estoy agradecido con Liga, con el ‘profe’ Bauza y con la hinchada”.

Andrade, con pasado ‘albo’

La capitanía y titularidad que posee en Deportivo Cuenca, en el 95% de los compromisos de la segunda etapa del campeonato, lo presentan como abridor  inamovible. Omar Andrade estará como estelar hoy ante Liga de Quito.

“Para mí es un partido especial por varios aspectos, primero porque necesitamos ganar ante nuestra gente, y luego porque en las inferiores de Liga pasé muchas cosas especiales”, afirmó el imbabureño, luego de la práctica de ayer realizada en Patamarca.

 Andrade estuvo en las inferiores de Liga de Quito en todas las categorías inferiores y era delantero, pero ante la presencia de jugadores como Agustín Delgado y Gabriel García,  en 2005, no tuvo oportunidad de ser protagonista, por lo que en 2006 fue prestado a Espoli.

“Recuerdo que en Liga convertía muchos goles, las cosas me salían, pero ante las circunstancias tuve que salir de allí y realizar mi carrera en otras posiciones en distintos clubes”, expresó el ahora volante de llegada.

Por su parte, Pablo Bravo, estratega interino de Deportivo Cuenca, hasta la llegada del nuevo DT, Guillermo Duró, quien hoy presenciará el compromiso desde los graderíos del Alejandro Serrano, cambiará el esquema y retornará a línea de cuatro para medir a los “albos”.

Carlos Castro, quien tuvo una errónea actuación en el último encuentro ante Barcelona, será relegado al banco de suplentes.





















Fuente: PP

0 comentarios:

Publicar un comentario