viernes, 26 de octubre de 2012

Saritama dice que SDQ debió clasificar y no habla de renovar


Saritama dice que SDQ debió clasificar y no habla de renovar


El capitán de Sociedad Deportivo Quito aseguró que la goleada por 4 a 0 que sufrieron ante Tigre, debe servirles “como lección” para futuro. Luis Fernando Saritama prefirió no hablar sobre su continuidad en la Plaza del Teatro.

“Muy triste, me parece que fue injusto, el partido lo teníamos controlado, a pesar de que ellos hicieron el primer gol, hay varias cosas que sucedieron. La primera expulsión, que parece que fue por la gente, por la presión, después el penal. Se complicó y otra vez tristes por esta eliminación, este equipo no merecía esto”, afirmó el Símbolo Azulgrana en declaraciones a radio Rumba Deportiva.

“Después de las dos expulsiones el partido se puso muy cuesta arriba, nos hicieron dos goles de pelota parada, que sin duda complican. Al tratar de hacer el gol (del descuento), nos hicieron el tercero y el cuarto, fue injusto el resultado, no merecíamos recibir cuatro”, reiteró Luis Fernando Saritama, bajoneado porque la historia de la última Copa Libertadores (6x0 vs U de Chile) se volvió a repetir.

Ahora, todos los cañones apuntarán al torneo local. “Tenemos tres partidos pendientes, como primer paso alejarnos de la difícil posición y después pelear por la clasificación a otra copa internacional. Llegamos a instancias importantes y no hay que bajar los brazos, que nos sirva como lección, de estas circunstancias siempre hay que sacar lo positivo, ojalá clasifiquemos a otra copa internacional”, dijo.

Aún golpeado por la manera en la que se despidieron de la Copa Sudamericana 2012, Saritama evitó referirse a la posibilidad de renovar su contrato con la Akd, para seguir vistiendo de azulgrana en 2013. “No sé, ahora es muy difícil que conste eso, por la tristeza que uno siente, quisiera enfocarme en revertir este paso, tengo sentimientos encontrados y luego vamos a estar más tranquilos”, cerró.
























Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:

Publicar un comentario