Preocupante ha sido la lesión que sufrió Damián Díaz en el juego de la noche del miércoles cuando Barcelona enfrentó al Gremio en Porto Alegre. Sufrió una dolencia muscular, pero al momento es difícil conocer el diagnóstico, por cuanto la delegación “torera” recién arribará la madrugada de mañana, ya que hoy entrenará en Callao, Perú.
El departamento de prensa del club ha informado que al “Kitu” se le realizarán estudios médicos para conocer la molestia. Para aquello se le hará una resonancia magnética, que será la única herramienta para saber si el problema es grave o no y el tiempo que necesitará para volver a la cancha, pero todo apunta que no participará del Clásico del próximo 4 de noviembre en el Monumental.
Lo único conocido que Díaz solicitó el cambio en la etapa complementaria debido a una contractura sufrida a la altura del muslo de su pierna izquierda.
VERSIÓN DE MENDOZA
Uno de los médicos del Barcelona, Bosco Mendoza, declaró ayer a la radioemisora Caravana que a Díaz se le evaluará la parte afectada. “Me manifestaron que el jugador sintió una contractura muscular en los isquiotibiales. El dolor ha mejorado y le harán una resonancia”, agregó. Se conoce que está en tratamiento, pero para saber la dolencia se le efectuará una resonancia cuando arribe a Guayaquil.
“Hasta que no tengamos el diagnóstico del futbolista, la lesión de Díaz es preocupante. No sé si le hacen el eco en Porto Alegre o en Lima, ya que es recomendable hacerlo 24 horas después. Eso sí la lesión podría durar más de siete días”, mencionó Mendoza.
Fuente: Extra
0 comentarios:
Publicar un comentario