Emelec dejó atrás la derrota 1-0 ante Liga de Quito, el pasado viernes, por el torneo local y ayer llenos de optimismo los azules viajaron a Santiago, donde mañana medirán a la Universidad de Chile, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El conjunto que dirige Gustavo Quinteros arribó sobre las 06:00 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, para desplazarse a Chile.
En la nómina de 19 futbolistas fue considerado el delantero argentino Luciano Figueroa, quien padecía una leve distensión de ligamentos, por lo que no fue considerado ante los albos.
Sin embargo, el atacante alcanzó a recuperarse y probablemente comandará mañana el ataque millonario, en lugar de Marlon de Jesús, quien el viernes jugó contra Liga, pero no tuvo contundencia en sus ataques.
Sobre el encuentro ante la ‘U’, los eléctricos reconocen que será un partido complicado. “Es un equipo muy duro con quien se define mucho desde el primer partido. Esperamos sacar los tres puntos afuera para en la vuelta hacer las cosas bien acá”, señaló Eddy Corozo.
El defensa Cristian Nasuti espera mantener el mismo juego con el que vencieron a Olimpia paraguayo en la segunda fase del torneo.
“Es un partido lindo, ojalá podamos sacar un buen resultado allá. Sabemos que de a poco podemos ir entrando en la historia de Emelec y del fútbol ecuatoriano”, dijo.
“Venimos de eliminar a un gran rival como Olimpia y el equipo demostró solidez dentro de los 180 minutos de juego. Ojalá podamos repetir eso contra la ‘U’”, agregó.
Ayer, los azules tenían previsto entrenar en el reducto de la Universidad Católica por la noche. Hoy reconocerán el estadio Nacional a la misma hora del juego (17:15 de Ecuador, 19:15 de Chile).
En este duelo, el DT Quinteros no podrá dirigir desde la banca, porque la FIFA lo suspendió el pasado viernes por tres meses. El asistente Marcelo Solís lo suplirá.
Fuente: El Universo
0 comentarios:
Publicar un comentario