El equipo argentino Tigre anotó tres tantos en el segundo tiempo para vencer ayer 4-0 al ecuatoriano Deportivo Quito y avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Tigre sumó 4-2 en el marcador global luego de haber perdido 2-0 en la capital ecuatoriana en el partido de ida. En cuartos se medirá a Cerro Porteño.
Tigre terminó el encuentro con 10 hombres, mientras que el Deportivo Quito se quedó con nueve jugadores.
Ezequiel Maggiolo anotó por Tigre a los 11 minutos para irse adelante con un cabezazo que llegó luego de un tiro de esquina para dejar listo un segundo tiempo a favor del local.
Gastón Díaz, de Tigre, convirtió el 2-0 con un tiro de penal a los 78 minutos. El penal fue marcado luego de que Michel Castro, del Deportivo Quito, derribara de la camiseta al jugador del Tigre en el área y se fuera expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.
Alejandro Donatti anotó por Tigre con un cabezazo a los 86 minutos y Rubén Botta anotó el último tanto tres minutos después. Botta entró por el flanco izquierdo y empujó la pelota para vencer al portero de Quito Adrián Javier Bone.
Ramiro Leone, de Tigre, fue expulsado con una roja directa a los 67 minutos y Hurtado Orovio, del Deportivo Quito, se fue a los 70 minutos por segunda amarilla.
Fuente: El Universo
0 comentarios:
Publicar un comentario